sexta-feira, 20 de julho de 2012

EVANGELISMO DE COLHEITA VIA SATÉLITE NA UNIÃO CHILENA

EVANGELISMO VIA SATÉLITE NO CHILE - 26 DE MAIO A 02 DE JUNHO DE 2012 CONTRIBUI PARA O CRESCIMENTO DA UNIÃO CHILENA. O E-MAIL DO MEU AMIGO EVANGELISTA JOSÉ VEGA COMPROVA ESSE FATO

Estimados evangelistas:

Les comparto el correo del pastor Luis Gonçalves en el cual destaca el crecimiento de algunas Uniones en el 1º semestre 2012.

La UCh ocupa el 2º lugar, entre 15 uniones, en los bautismos acumulados, con un 21,7% respecto al año anterior; y ocupa el 1º lugar de bautismos, con un 116,4%, tomando en cuenta sólo el mes de junio 2012, comparado con junio 2011.

Quiero agradecer a Dios y a cada uno de ustedes por su apoyó en la Campaña Nacional de Cosecha, que aportó 834 bautismos al primer semestre, especialmente en Junio, y al trabajo evangelístico en los colegios que nos está dando muchas satisfacciones. También aprovecho, una vez mas, la oportunidad de reconocer la valiosa presencia del pastor Cirilo Gonçalves para conseguir esos resultados.

Animemos con estas buenas noticias a nuestros distritales, y hermanos ganadores de almas, a perseverar en la atención de estudiantes de la Biblia para las grandes cosechas de Septiembre, Octubre y Noviembre, sin dejar de cumplir los blancos de bautismos de Julio y Agosto.

Adjunto el afiche de las actividades de preparación de la iglesia para el evangelismo satelital del 2º semestre. Aces-Chile despachará en estos días 2 afiches por iglesia/grupo, y una cantidad para colegios e instituciones, a nombre de cada campo. Apenas tenga la guía de despacho les aviso. 


Un gran abrazo, recordando nuestro lema: "No basta ser adventista, hay que ser evangelista".



Pr. José Vega
Evangelismo - UCh


Pr. Cirilo Gonçalves da Silva
Mestre em Teologia e Evangelista
TWITTER: @prcirilo

Nenhum comentário: